welldone tools

Contáctanos

GUANTES

GUANTE PARA USO INDUSTRIAL TM FABRICADO CARNAZA Y TELA

Guante de uso industrial fabricado en carnaza y Tela con forro interno y refuerzo en la Palma de la mano, Guante diseñado especialmente para trabajos extremos en construcción, Industria y minería, Largo 8”. Este Guante cumple con la norma Europea DIN EN388-3123 y el fabricante esta certificado por el sistema de control de calidad ISO 9001.

REFERENCIA:

SWGC-1

GUANTE REFORZADO PARA USO INDUSTRIAL FABRICADO CARNAZA Y TELA

Guante de uso industrial fabricado en carnaza y Tela con forro interno y doble refuerzo en la Palma de la mano y el dedo pulgar, Guante diseñado especialmente para trabajos extremos en construcción, Industria y minería, Largo 8”. Este Guante cumple con la norma Europea DIN EN388-3123 y el fabricante esta certificado por el sistema de control de calidad ISO 9001.

REFERENCIA:

SWGC-2

GUANTE CON RECUBRIMIENTO GRUESO DE 3/4 EN NITRILO AZUL

Guante con recubrimiento grueso de 3/4 en nitrilo azul, gracias a su recubrimiento este guante es especial para diversos usos industriales y en construcción. Guante resistente al aceite y a la abrasión, puño elástico y largo 8”. Este guante cumple con la norma Europea DIN EN388-4121 y el fabricante esta certificado por el sistema de control de calidad ISO 9001.

REFERENCIA:

SWGN-5

GUANTE CON RECUBRIMIENTO DE 3/4 EN NITRILO AMARILLO

Guante con recubrimiento de 3/4 en nitrilo amarillo, gracias a su textura y recubrimiento este guante es especial para usos mecánicos diversos y usos industriales y en construcción en donde se requiera un excelente agarre. Guante resistente al aceite y a la abrasión, puño elástico y largo 8”. Este guante cumple con la norma Europea DIN EN388-4121 y el fabricante esta certificado por el sistema de control de calidad ISO 9001.

REFERENCIA:

SWGN-3

PRODUCTO A DESPACHARSE UNICAMENTE
POR DOCENA DE PARES

GUANTE EN NYLON GRIS CON RECUBRIMIENTO DE 3/4 EN POLIURETANO (PU) NEGRO

Guante fabricado en nylon GRIS con recubrimiento de 3/4 en poliuretano (PU) NEGRO gracias a su textura y recubrimiento este guante es especial para usos múltiples en donde se requiera un óptimo agarre, USOS:
Carpintería, ensamble de componentes, Industria Metal mecánica, Empaque, manejo de materiales abrasivos y uso múltiple en la construcción. Guante resistente a la abrasión, puño elástico y largo 8”. Este guante cumple con la norma Europea DIN EN 388-4122 y el fabricante esta certificado por el sistema de control de calidad ISO 9001.

REFERENCIA:

SWGN1-1

 

PRODUCTO A DESPACHARSE UNICAMENTE
POR DOCENA DE PARES

GUANTE EN NYLON NEGRO CON RECUBRIMIENTO DE 3/4 EN POLIURETANO (PU) NEGRO

Guante fabricado en nylon NEGRO con recubrimiento de 3/4 en poliuretano (PU) NEGRO gracias a su textura y recubrimiento este guante es especial para usos múltiples en donde se requiera un óptimo agarre, USOS: Carpintería, ensamble de componentes, Industria Metal mecánica, Empaque, manejo de materiales abrasivos y uso múltiple en la construcción. Guante resistente a la abrasión, puño elástico y largo 8”. Este guante cumple con la norma Europea DIN EN 388-4122 y el fabricante está certificado por el sistema de control de calidad ISO 9001.

REFERENCIA:

SWGN1-1

GUANTE EN NYLON AMARILLO CON RECUBRIMIENTO DE 3/4 EN POLIURETANO (PU) NEGRO

Guante fabricado en nylon AMARILLO con recubrimiento de 3/4 en poliuretano (PU) NEGRO gracias a su textura y recubrimiento este guante es especial para usos múltiples en donde se requiera un óptimo agarre, USOS: Carpintería, ensamble de componentes, Industria Metal mecánica, Empaque, manejo de materiales abrasivos y uso múltiple en la construcción. Guante resistente a la abrasión, puño elástico y largo 8”. Este guante cumple con la norma Europea DIN EN388-4122 y el fabricante esta certificado por el sistema de control de calidad ISO 9001.

REFERENCIA:

SWGN1-2

PRODUCTO A DESPACHARSE UNICAMENTE
POR DOCENA DE PARES

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WELLDONE TOOLS
HOLA BIENVENIDO A WELLDONE TOOLS 💪